Exitosa 5ta Sesión en Technopoli

 

El pasado 3 de Diciembre del presente año se llevo a cabo exitosamente la 5ta sesión de CIOS Mexicanos en las instalaciones de Technopoli del IPN.

 

En esta sesión el presidente de la asociación el Lic. Marco Tulio Sandoval Rodríguez rindió el informe de actividades del 2013

 

 Contamos con la distinguida participación de la Mtra. Karla Nayelli Rivera Hernández, directora de Technopoli quien amablemente nos ofreció sus instalaciones para nuestra 5ta Sesión además de firmar el acuerdo de cooperación entre CIOs Mexicanos A.C. y Technopoli.

 

Así mismo tuvimos las ponencias de Juan Manuel Ramírez, CIO del CIDE, quien propuso extender la infraestructura de nuestro sitio web con un directorio de CIOs, plataforma que nos servirá para diferentes propósitos. Y de Raúl MIranda, CIO del GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA, quien expuso un caso de éxito de la plataforma de Atención Ciudadana que han implementado en aquél Estado

 

Contamos también con un representante del SAT para informarnos sobre el nuevo esquema de facturación electrónica, vigente a partir del año entrante.

 

Finalizamos con un brindis para celebrar este acto.

 

Agradecemos a todos lo CIOs de la asociación los cuales se hicieron presentes tanto físicamente como virtualmente por medio del streaming de video que se hizo en vivo.

Diciembre 2013

Sitio diseñado por vivek.com.mx